domingo, 1 de diciembre de 2013

Donativos Movember



Se acabó Movember, un año más, al igual que muchos otros hombres, he concluido mi campaña de apoyo al cáncer que afecta a los hombres, el cáncer de próstata y testicular. Durante este mes, he dejado crecer mi bigote para apoyar esta causa, pero las aportaciones para esta campaña no se detienen, aún podéis hacer efectivo vuestro apoyo para la investigación de estas enfermedades que pueden afectar a vuestros padres, hermanos, hijos, novios, amigos, tíos, primos, sobrinos... en definitiva, a los hombres de vuestro entorno.

Os animo a uniros a mi equipo para apoyar esta causa, y que el próximo año consigamos llegar a más gente esta información. Bien sea como Mo Bros o como Mo Sistas, os invito al equipo del Iruña Rugby Club, creado para recaudar fondos para la investigación. El año que viene lo haremos mejor y conseguiremos más fondos gracias a ti.

La campaña bigotera ya ha acabado, pero aún se pueden hacer donaciones hasta el día 9 de diciembre. Apoya esta nobilísima causa haciendo click aquí.

¡Gracias a tod@s y nos vemos los bigotes el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar, así esto es más nutritivo, Gracias