jueves, 16 de enero de 2020

Curso de control Mental: El poder de la mente

En Navidades del 2013 tuve la suerte de conocer a Sagrario Sáiz, ella es una de esas personas que al conocerlas dices, no es por nada que hayamos coincidido. Ella me contó su historia, desde 1985  forma parte del equipo de informativos de Televisión Española en Aragón, donde ha ocupado los cargos de editora de informativos, jefa de informativos y directora del Cetro Territorial, cargos de mucha responsabilidad y estrés, hasta que en 1998 le diagnosticaron un cáncer de colon con metástasis múltiples en hígado, pulmón y mediastino, el panorama era desolador, con un pronóstico fatal en un tiempo no superior a seis meses... no había nada que hacer... excepto unos cursos de control mental. 

A partir de entonces ha sabido ir aplicando sus conocimientos para manejar el estrés en su vida, salir de esa situación crítica y poder transmitir esto a los demás.

Como nos demuestra la neurociencia cada día, el cerebro implica al resto del cuerpo cuando tiene que gestionar las emociones. La mayor parte de las enfermedades tienen un componente psicológico, y su reflejo a nivel corporal. El sistema inmuno-neurológico puede verse alterado y dejar la puerta abierta a la enfermedad. El control mental ayuda a reforzar este sistema, gestionar las emociones y aprender a vivir de una manera más saludable.  De ahí sus principios:

- Mejora tu VIDA.
- Elimina el ESTRÉS.
- Recupera tu SALUD.

Sagrario aglutina este conocimiento, y su experiencia VIVIDA en un curso de 6 horas, 3 horas cada día, en el que se combina la teoría y práctica, para entregar a los asistentes al curso, herramientas útiles para poder controlar el estrés en sus vidas. O mejor dicho, les ayuda a conocer su cerebro y sus reacciones ante las situaciones de nuestro día a día. Muchas veces vivimos de manera automática, y dejamos a nuestro sistema nervioso que funcione de manera inconsciente, automatizada. Algo parecido a lo que nos sucede cuando conducimos un coche, hay veces que no puedo decir ni cómo he llegado al trabajo... Esto son signos de que hay que recuperar el control mental. 

De esta manera las personas somos un sujeto activo frente a sus problemas y no uno pasivo víctima del entorno. Así las personas recuperamos el control de nuestras vidas, ni más ni menos. 
Sagrario imparte estos cursos en Zaragoza, Sabadell y también en Pamplona, en el centro Osteopatia Archanco, en la avenida de Sancho el Fuerte 9. 

La fecha del próximo curso es:

Viernes 29 de mayo del 2020 de 18 a 21h.

Sábado 30 de mayo del 2020 de 10 a 13:30h.

Si te interesa recuperar el mando de tu vida, el control mental,te puedes inscribir a través de nuestro correo electrónico: info@osteopatia-archanco.com
El precio del taller completo son 100€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar, así esto es más nutritivo, Gracias