lunes, 7 de mayo de 2012

Primera entrada

Hoy empiezo a escribir en este blog, el motivo.... hoy empiezo algo. El caso es que este proyecto nació hace unos meses, un paciente me sugirió la idea de crear un blog y así lo hice, creé la cuenta y hasta ahora. Ni siquiera me puse a investigar cómo publicar. Como otras veces me ocurre, abandoné el proyecto. Este pasado mes de abril de 2012 por diversas circunstancias, empecé la colaboración en Essencia coaching & psicología, y este fue el empujón a publicar mi primera entrada. Hablando con Saray, una de las dos Coach que forman el equipo original de Esencia, hablamos de las publicaciones en redes sociales y en los blogs, y empezaron a brotar mis resistencias al respecto,que si me va a quitar tiempo,que si va a ser muy absorbente, que si no voy a saber que escribir... me conectó directamente a las redacciones del colegio, , uff...
El caso es que hoy me he puesto manos a la obra con el uso del blog y con la redacción de la primera entrada. Y como no podía ser de otra manera, como buen hiperactivo no diagnosticado, todo a la vez, y mientras hago la comida. 
No tengo ni idea de como va a quedar, ni la periodicidad de las entradas, ni los contenidos que voy a ir publicando, osea estilo gestáltico... ver venir.

Soy José Ignacio Archanco ejerzo como fisioterapeuta y osteópata en el Club de Tenis Pamplona y en Essencia Coaching & psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar, así esto es más nutritivo, Gracias